Nómina de Ingresantes Sede Coronel Oviedo año 2.019.
Publicado: 02/19/19 01:54:p. m.

Nómina de Ingresantes

Sede Coronel Oviedo año 2.019.

La Facultad Ciencias de la Producción de la Universidad Nacional de Caaguazú, informa la nómina de ingresantes de la sede Coronel Oviedo, correspondiente al periodo lectivo 2.019. El curso preparatorio de ingreso, inicio el 07 de enero y culmino el 18 de febrero, las materias cursadas durante el desarrollo del C.P.I. fueron: matemática, física, química, castellano y biología, se postularon 136 estudiantes de los cuales ingresaron 114 alumnos, en las siguientes carreras, Ingeniería Zootécnica 23, Ingeniería Agronómica 39, Ingeniería Ambiental 34 e Ingeniería en Bienestar 18.

Damos la bienvenida a los 114 nuevos incorporados, deseándoles éxitos en esta nueva etapa de sus vidas.

Resaltamos la efectividad del C.P.I. con el 83,8 % de ingreso a nuestra casa de estudios.

Nómina de ingresantes sede Coronel Oviedo año 2.019.

Ingresantes_1.jpg

Ingresantes_2.jpg