Ceremonia de Graduación de la Promoción 2017 de la Facultad Ciencias de la Producción, Universidad Nacional de Caaguazú
Publicado: 12/14/18 01:48:p. m.

El día jueves 13 de diciembre de 2018, se realizó la Solemne Ceremonia de Graduación de los alumnos de la Promoción 2017 “Prof. Gabriel Segovia Mercado”, de la Facultad Ciencias de la Producción, Universidad Nacional de Caaguazú. El emotivo acto presidido por el Dr. Ulises Villasanti Torales, Vice Rector de la UNCA, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por la M.V. Lilian Rossana Morales de González,Decana y los respectivos padrinos de honor de las distintas carreras.

Se destaca la participación de los miembros del Consejo Directivo, integrado por el I.A. Pedro Javier Rojas, Vice Decano, M.V. Gloria Gamarra, I.A. Amancio Coronel Bedoya, M.V. José Andrés Sotelo Álvarez, I. A. Carlos Antonio Giménez López, Lic. Crispín Centurión, I.Z. José Nicolás Santander Giménez, Estudiante Saul Isaac Concepción Alfonso Posteguillo, Estudiante Yeni Valeria Rodriguez Duarte.

A través de este evento la FCP, lanza 222 nuevos profesionales a la región y al país: 30 Ingenieros Zootecnistas, 46 Ingenieros Agroforestales, 95 Ingenieros Agrónomos, 36 Médicos Veterinarios y 15 Ingenieros en Producción.

La mejor egresada de la Facultad, la I. A. María Liliana Cáceres Avalos, durante su discurso recordó las anécdotas desde los inicios hasta los últimos días de clase. Así también habló del esfuerzo y sacrificio que pasaron para llegar a la meta y por último se dirigió a sus compañeros recordando un mensaje de Steve Jobs “Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”.

El acto académico contó con la presencia del Mst Miguel Ángel Vera, Decano de la Facultad Ciencias Económicas de la UNCA, Docentes de la Facultad Ciencias de la Producción, autoridades nacionales y locales, familiares y amigos relacionados con los recién egresados. El evento tuvo lugar en el Coliseo Departamental “El Cerrito”, de la ciudad de Coronel Oviedo.

PADRINOS DE HONOR

Sin_titulo.jpg