Visitante Número

Misión y Visión

Visión

Ser una Institución Formadora de Profesionales con una conciencia objetiva sobre la Realidad Social, Económica, Política y Cultural para lograr capacidad de solución ante desafíos en los diferentes niveles de la Producción.

Credo

Nosotros en la FCP creemos qué:

La VIDA es eterna en sabiduría

La NATURALEZA es riqueza en la tierra

La CIENCIA es expresión de inteligencia

La PRODUCCIÓN representa la fuerza del trabajo

La LIBERTAD con responsabilidad reúne belleza y prosperidad

Misión

Transmitir, Investigar y Gestionar el conocimiento con praxis productiva integral e integradora para el Desarrollo Socio-económico Ambiental.

Valores

SERVICIO: Entrega diligente, empeño individual y de equipo, a través del esfuerzo continuo del funcionario/a en constituirse protagonista activo de la F.C.P.

BONDAD: Es una inclinación natural hacia el bien, por lo que las acciones promoverán una profunda comprensión de las personas y sus necesidades.

RESPONSABILIDAD: Es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos.

ÉTICA: El arte de vivir, el saber vivir, por lo tanto, el arte de discernir lo que nos conviene entre lo bueno y lo malo.

LIBERTAD: Promover en la F.C.P., que las personas actúen en forma libre, decidan y actúen según su convicción y conocimiento, aportando valores para el logro de una vida digna.

INTEGRIDAD: Todas las funciones y tareas asignadas a los funcionarios F.C.P. se realizan con rectitud de conducta, coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace.

JUSTICIA: Valor de la F.C.P. que pretende la equidad, brindando a cada uno según sus méritos, aquello que le corresponda, promoviendo de esta forma el uso de su inteligencia y razón.

Objetivos

1. Buscar la IDONEIDAD profesional para Egresar profesionales competentes capaces de dar soluciones a los problemas Eco-socio económicos, gestionando y administrando conocimientos, desarrollando SOLIDARIDAD humanizante.

2. Generar y validar nuevos conocimientos utilizando metodología y técnicas adecuadas, sin dejar de lado la FORTALEZA en las acciones encomendadas y desarrollando con SINCERIDAD y MÉTODOS correctos los objetivos propuestos.

3. LEALTAD Institucional en todos los niveles para lograr la Transferencia de conocimientos aprendiendo y enseñando a través de las actividades que promueve la Institución con RESPONSABILIDAD en las Tareas Asignadas.

4. Desarrollar actividades que generen el bienestar a través del conocimiento, motivando la cooperación de los funcionarios/as en servicio para el RESPETO a los compañeros de trabajo, tutores y autoridades para las buenas relaciones de trabajo siempre con OPTIMISMO Creador.

5. Velar por la correcta y transparente gestión de recursos y bienes con EQUIDAD en las asignaciones, así lograr la eficiencia de la gestión administrativa PRUDENTE como soporte de las actividades académicas garantizando la circulación oportuna, suficiente y transparente de la información necesaria

#